Ousmane Dembélé tiene todo hecho con el Paris Saint-Germain y en breve se hará oficial su desvinculación con el FC Barcelona. El conjunto francés ha aceptado pagar la cláusula de rescisión del jugador y tanto él como su entorno han dado el visto bueno a la operación. Su nuevo contrato será por cinco temporadas a razón de unos 20 millones de euros anuales.

El PSG ofreció la cesión de Neymar al Barça

Sin embargo, pese a que el acuerdo estaría prácticamente cerrado, los parisinos intentaron incluir un futbolista dentro de las negociaciones con el cuadro azulgrana. Se trata de Neymar Junior, quien habría sido puesto sobre la mesa en modalidad de préstamo para esta próxima campaña según apunta el diario 'SPORT',

En los despachos del PSG están revolucionando el equipo ante la baja de Leo Messi y la inminente salida de Kylian Mbappé, y no veían con malos ojos aprovechar para desprenderse del brasileño. A pesar de ello, en el Barça desestimaron completamente el movimiento debido a que su ficha es inasumible por mucho que se la rebaje.

Neymar rechaza jugar en Arabia

Si bien 'Ney' si estaría interesado en regresar a la Ciudad Condal, lo cierto es que hoy en día no es el tipo de jugador que necesita Xavi Hernández dentro del vestuario. Ofertas no le han faltado y desde Arabia Saudí han comunicado abiertamente su interés en sus servicios, aunque el atacante dejó claro que no quiere recalar en el Medio Oriente.

La postura de Neymar pasa por cumplir la totalidad de su contrato en el Parque de los Príncipes y ser un referente dentro de las alineaciones de Luis Enrique. Además, se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y en sus planes no está renunciar a ello. Así las cosas, el Barcelona hará caja con Dembélé e intentará reforzarse lo mejor posible de cara al inicio de LaLiga.