El FC Barcelona está muy atento a las posibles incorporaciones del equipo para la próxima temporada y, en los últimos días, los integrantes de la dirección deportiva del club han mantenido reuniones con los agentes de jugadores que interesan a los azulgrana. El último caso es el de Pini Zahavi, quien además de ser representante de Robert Lewandowski, también está a cargo de los servicios de jugadores como Yannick Carrasco o Benjamin Pavard. 

Son dos futbolistas que llevan mucho tiempo en el radar del Barça y que se han convertido en alternativas para el mercado de fichajes estival. En el caso del belga, tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 dejunio de 2024, pero el conjunto blaugrana tiene una opción de compra preferencial para el verano, de 15 millones de euros. 

Pavard, por otra parte, estaría presionando para salir del Bayern de Múnich, equipo con el que tiene vínculo hasta el final de la próxima temporada, quisiera recalar en el Spotify Camp Nou. El Barça está muy atento a su situación en caso de que termine abandonando el cuadro germano, aunque sí habría que pagar un precio de traspaso que sería mucho más elevado. 

Es por ello que este viernes se produjo una reunión en la Ciudad Condal entre los directivos del Barça y el agente de los futbolistas, según ha informado Gerard Romero en 'Jijantes'. Han estado presentes Mateu Alemany, Jordi Cruyff, Pini Zahavi y Humberto Pavia. Ha hecho hincapié en que no significa que se haya cerrado nada con los jugadores. 

Gundogan, también en la agenda 

Además de Pavard y Carrasco, el Barça también ha demostrado interés en el traspaso de Ilkay Gündogan, cuyo tío (y agente de Andreas Christensen) visitó las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Al respecto, Mateu Alemany ha declarado que "mi obligación es saber que Gündogan está libre y sí nos hemos reunido con su tío, que es el agente de Christensen. Hemos hablado de Christensen, de su rendimiento y de lo contentos que estamos con el futbolista. Ha sido un muy buen fichaje, pero no hay nada más".