Según una información que habría desvelado el "pequeño Nicolás", y a la que el diario "Sport" habría dado veracidad recogiéndola en su medio, el Real Madrid tendría ya cerrado un fichaje galáctico para el próximo curso. Se trata, ni más ni menos, que del atacante belga del Chelsea Eden Hazard.

Según reveló el controvertido personaje para "Radioset", Hazard ya habría visitado la Ciudad Deportiva del Real Madrid para entrevistarse con el presidente Florentino Pérez. Todo tuvo lugar el pasado mes de febrero, donde habrían pactado ya su incorporación antes de negociar con el equipo "blue".

Este es un hacer muy típico del propio Florentino, que acostumbra a ir por detrás de los clubes, contactando primero con los jugadores y ofreciéndoles contratos millonarios. Gracias a esto se asegura que sean los jugadores los que presionen para salir en unas conversaciones que acostumbran a dilatarse durante todo el verano.

Eden Hazard, calidad pura pero muy irregular

Zinedine Zidane conoce a la perfección a un Hazard cuyo fichaje ya pidió para el Real Madrid hace unos buenos años. De hecho, cuando éste jugaba en el Lille trató de convencer al máximo mandatario merengue para que apostara por él, sin mucho éxito.

Desde entonces el mediapunta ha crecido hasta convertirse en uno de los futbolistas más cotizados del panorama internacional. Lo hace mostrando un juego eléctrico y espectacular que, sin embargo, es muy irregular. Además, su excesivo individualismo le hace no acabar de despegar como TOP mundial a pesar de sus buenas cualidades.