Sin duda alguna, una de las personas que más se mueve en este FC Barcelona es Robert Fernández. El secretario técnico del equipo blaugrana viaja constantemente y presencia numerosos partidos a lo largo de la semana. Todo buscando confirmar una buena lista de posibles refuerzos que puedan interesarle al conjunto blaugrana ya sea para un futuro inmediato o a medio y largo plazo.

Y así fue como el técnico culé fue "cazado" nuevamente este fin de semana. En esta ocasión Fernández siguió en directo el Valencia-Sevilla FC que se disputó en Mestalla y donde los locales se impusieron por dos tantos a uno con un gol de Negredo en el último minuto.

Precisamente, uno de los jugadores que gustan al Barça y que pudo seguir en directo Robert fue el hombre que marcó el tanto de los andaluces. Un Kevin Gameiro que desde hace tiempo suena para reforzar el ataque azulgrana y convertirse en el cuarto delantero del equipo catalán. El francés ya ha marcado 23 tantos esta temporada.

Quizás el secretario técnico estuvo en Valencia para ver al delantero centro del equipo hispalense o para ojear a alguna otra de las perlas que ambos equipos tienen en sus planteles. Quizás, también, pudo comenzar conversaciones con ambos equipos de cara a la cesión de Alen Halilovic la próxima temporada. Los dos conjuntos han mostrado su interés por el joven atacante de diecinueve años que no seguirá en el Sporting de Gijón la próxima campaña.