Pep Guardiola tiene muchos agujeros negros dentro de su plantilla que no le han acabado de ayudar para que su Manchester City haya podido rendir más y mejor de lo que lo ha hecho este curso. Pero una de las demarcaciones que más le han pesado al de Santpedor ha sido la portería, con un Claudio Bravo que no se ha adaptado al fútbol inglés y un Willy Caballero cuyas limitaciones técnicas le hacen tener difícil su continuidad.

Es por ello que desde la página web de los Estados Unidos "bleacherreport.com" se apuntan el "tanto" de adelantar un posible fichaje para la portería del equipo inglés. Se trataría, ni más ni menos, que de la vuelta de Víctor Valdés bajo mandato del técnico catalán.

Con él lo ganó todo en el FC Barcelona y el podría salvarlo de la quema de un Middlesbrough que es carne de Segunda División. Ello hace muy improbable su continuidad por lo que estaría a la espera de que alguien le reclutase.

Caballero concluye contrato y no renovará

Todo ello hace que, salvo sorpresa y fichaje de relumbrón, la meta del conjunto "citizen" se quedará con un Claudio Bravo dado que Caballero concluye su contrato este curso. El argentino a sus 35 años no renovará, pues no tiene oferta del club, y posiblemente dejará la Premier League.

Y el chileno tendrá que valorar si seguir ante la fuerte presión que conlleva estar en la portería del City, o acabar saliendo a otro club lejos del fútbol inglés. También hay que contemplar que Hart deberá volver al club tras su cesión en el Torino.