El joven mediocentro del Barça B y uno de los jugadores con más talento de La Masía, Sergi Samper, podría ser utilizado este próximo verano como moneda de cambio con el Sevilla para garantizar la llegada de Denis Suárez al conjunto de Luis Enrique

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Sergi Samper podría ser utilizado en el próximo mes de junio por el FC Barcelona como moneda de cambio para facilitar así la llegada de Denis Suárez al equipo entrenado por Luis Enrique, dado que el talentoso mediapunta gallego debería cumplir en teoría una temporada adicional cedido en el Sevilla a pesar de que el Barça desea su regreso a partir ya de la próxima temporada. Samper, en este sentido, sería la clave para que desde el club hispalense vieran con buenos ojos olvidar el año restante de Denis Suárez como sevillista.

Denis Suárez formó parte este pasado verano del fichaje de Ivan Rakitic por el FC Barcelona marchándose cedido por dos temporadas al Sevilla y una opción de fichar por el conjunto hispalense al final de las mismas, siempre y cuando desde las oficinas del Camp Nou estuvieran de acuerdo. 

La gran progresión del mediapunta gallego, sin embargo, ha provocado que desde Can Barça se medite seriamente la posibilidad de avanzar el regreso de Denis Suárez a este próximo mes de junio, algo que podría suceder también con Gerard Deulofeu.

La buena salud de las relaciones entre FC Barcelona y Sevilla, seguro, hará encontrar una forma de resolver las demandas de ambos clubes permitiendo el regreso de Denis Suárez al Barça sin que el conjunto hispalense se vea resentido en el nivel de su plantilla. Además de Samper, el club azulgrana dispone también de otras "monedas de cambio" como Tello, actualmente en el Oporto.