El Málaga CF ya ha empezado la pretemporada 2016-17, y la inició con buen pie ganando en Holanda por 2-3 al KAS Eupen de la primera división de Bélgica, que no puso las cosas nada fáciles pese al triunfo final. La principal atracción de los aficionados del Málaga era ver en acción a algunos de los nuevos fichajes del conjunto andaluz, y así fue.

De hecho, los tres goles anotados por el Málaga surgieron de las botas de las nuevas incorporaciones del equipo de cara a la próxima temporada, entre ellos el canario Sandro Ramírez. El joven atacante de 21 años se marchó con la carta de libertad del FC Barcelona hace unos meses, a pesar de que tenía contrato vigente con el club azulgrana.

Luis Enrique no contaba con él en la plantilla del primer equipo, y la secretaría técnica decidió dejarle marchar al entender que no triunfaría jamás en las filas del Barça, después de no haber demostrado demasiado durante una pasada temporada en la que dispuso de minutos al principio del curso debido a la lesión de Lionel Messi, pero en la que luego desapareció completamente en la segunda mitad de campaña.

Ahora, Sandro Ramírez quiere seguir evolucionando hasta convertirse en un futbolista determinante para el Málaga, que se ha reforzado con otros jugadores de calidad como Keko Gontán (Eibar) y Jony Rodríguez (Sporting de Gijón), ambos goleadores también contra el KAS Eupen. En el equipo de Juande Ramos, Sandro espera aprovechar las oportunidades de juego que le vayan llegando.