La normativa de la UEFA es clara y el Paris Saint-Germain podría ser duramente castigado por incumplirla. En este sentido, el conjunto francés se vería obligado a desprenderse de algunas de sus estrellas más costosas para ajustarse a las normas y evitar posibles represalias. El resto de equipos europeos lo saben y ya preparan sus chequeras.

Entre el elenco de grandes cracks del Paris Saint-Germain, hay dos jugadores que son especialmente apetecibles por tratarse de dos referentes ofensivos a nivel mundial: Kylian Mbappé y Neymar. El FC Barcelona, descontento con el rendimiento de Ousmane Dembélé, podría ir a por uno de los dos cracks del equipo parisino si finalmente Nasser Al-Khelaïfi se ve obligado a vender.

Ventajas de fichar a Mbappé o a Neymar

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es la gran joya del fútbol Mundial. Con apenas 19 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y en uno de los grandes aspirantes a ganar el próximo Balón de Oro. Es la gran referencia ofensiva de la selección francesa junto a Antoine Griezmann y también la del Paris Saint-Germain junto a Neymar.

Su fichaje no es misión imposible, más que nada porque el francés estaría encantado de jugar en el Camp Nou junto a Leo Messi y al resto de estrellas azulgranas. Ficharle supondría hacerse con el jugador destinado a relevar al argentino en el trono de mejor futbolista del planeta, aunque naturalmente habría que rascarse el bolsillo por él.

Neymar

Repescar a Neymar también sería una opción factible para el FC Barcelona. El delantero brasileño no se acaba de sentir cómodo en París y su deseo sería volver al Camp Nou, en un equipo en el que triunfó y junto a unos compañeros con los que se llevaba a la perfección y que le recibirían con los brazos abiertos. También Ernesto Valverde.

Neymar lleva años demostrando que es uno de los mejores jugadores dle mundo y su amistad con Leo Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez le beneficiaría también si acabase regresando. También costaría una millonada, pero recursos como la posible venta de Ousmane Dembélé podrían acercar al brasileño.