El ex presidente de Francia y célebre aficionado del PSG, Nicolas Sarkozy, aseguró el viernes en tono bromista que estaría dispuesto a poner dinero de su propio bolsillo para que el conjunto parisino acabe fichando este próximo verano a Paul Pogba, un "crack" más que codiciado

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

En un encuentro con ciudadanos franceses a través de Twitter, Nicolas Sarkozy aseguró que sería capaz de pagar dinero de su propio bolsillo por ver a Pogba jugando en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Naturalmente lo dijo en tono de broma, pero los hechos vuelven a poner de manifiesto lo mucho que sigue Sarkozy al PSG, consciente de que el fichaje del joven centrocampista galo podría dar al equipo un toque de calidad más para acceder a unas semifinales de Champions.

Siguiéndole la broma, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le respondió también a través de Twitter lo siguiente: "Mensaje recibido sobre Pogba, comparto tu opinión, pero vamos a tener que cotizar". El agente de Pogba, Mino Raiola, ya dejó entrever hace unas semanas que el futbolista podría abandonar la Juventus de Turín al término de la presente temporada, y son muchos los clubes interesados en la estrella francesa. Días atrás, de hecho, se rumoreó que el Manchester City estaría dispuesto a abonar 95 millones de euros por él.

Juninho le ficharía para el Barça

En declaraciones concedidas a "RMC", Juninho Pernambucano ha asegurado que si Paul Pogba y el FC Barcelona unieran sus caminos el club azulgrana podría seguir haciendo historia en el mundo del fútbol durante muchos años más. "Si el Barça pudiera fichar a Pogba sería muy bueno para él".

"Iniesta ha empezado a bajar un poco (su nivel). Este equipo, con Pogba, podría ganar durante años", ha expresado el ex jugador del Olympique de Lyon, convencido de que el mediocentro francés encajaría a la perfección en el sistema de juego del Barça.