El futuro de Sergio Busquets continúa en el aire, porque el jugador ha evitado hablar al respecto en estos meses y esperará a que termine la temporada para anunciar si se queda en el FC Barcelona o, por el contrario, cambiará de aires este verano, con el Inter de Miami de la MLS como el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. 

De hecho, según una información del diario 'SPORT', el equipo de David Beckham cuenta con el actual capitán del Barça en su planificación a partir del mes de julio, cuando terminará su contrato con el Barça. El Inter de Miami está 'convencido' de que acabará aceptando la propuesta que le han puesto sobre la mesa. 

Asimismo, entienden que estarán en una situación económica ideal para completar la operación durante el verano de este año, puesto liberarán un porcentaje importante de su presupesto para los fichajes con la salida de Claudio Pizarro. David Beckham, propietario del club, confía plenamente en su llegada. 

Se aleja más del Barça

En cualquier caso, lo que parece prácticamente evidente que abandonará el Spotify Camp Nou en este verano, salvo giro inesperado de guión en los próximos meses. El club confía todavía en que se quede, porque Xavi Hernández ha pedido que se quede, aunque tendría que reducir -más- sus ingresos económicos. A día de hoy, es una quimera.