El miembro de la secretaría técnica que desde hace 15 años se ha encargado de llevar las negociaciones y cerrar los fichajes importantes del FC Barcelona, Raül Sanllehí, pondrá en las próximas semanas fin a su estancia profesional en el club azulgrana, según han informado 'Sport', 'MD' y otros medios de comunicación relacionados con la actualidad culé.

De esta manera, Sanllehí pondrá punto y final a 15 años trabajando para el Barça, desde la era Laporta, al haber tomado personalmente la decisión tras reflexionar sobre su papel en el nuevo organigrama de Pep Segura.

Desde hace 15 años, Sanllehí ha sido el responsable de la logística de las negociaciones en la mayoría de fichajes que el FC Barcelona ha concretado, y no le acababa de convencer su encaje en el nuevo organigrama de la dirección deportiva.

De la misma manera, tal y como informa 'Sport', otras fuentes apuntan también que una de las principales razones por las que habría tomado la decisión de abandonar el FC Barcelona sería la salida de Neymar rumbo al Paris Saint-Germain, que le habría sumido en una gran decepción.

La salida de Sanllehí, en cuestión de semanas

La voluntad de Sanllehí sería abandonar el FC Barcelona justo antes de que llegue el próximo mercado de fichajes de invierno, por lo que no participará en las futuras incorporaciones de Coutinho y Yerry Mina, si es que finalmente acaban llegando en enero.

Recordemos que Raül Sanllehí ha sido uno de los pocos directivos que ha trabajado en el FC Barcelona desde 2003, ocupando puestos de relevancia tanto con la directiva de Joan Laporta como con las de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. Su profesionalidad en el club, absoluta.