Moisés Caicedo ha sido un futbolista que ha llamado la atención de toda Europa tras consolidarse con el sorprendente Brighton en la Premier League. El futbolista se marchó al pasado Mundial en Qatar como uno de los mejores de su equipo y de hecho en el pasado mercado de pases de invierno su club recibió varias, pero todas finalmente fueron rechazadas. 

Los directivos del conjunto inglés dejaron claro que por ahora no quieren desprenderse del ecuatoriano, pero él sueña con jugar en un equipo importa de Europa con el cual dar el gran salto de su carrera. El presente y el futuro de las 'gaviotas' es prometedor, pero el ex jugador de Independiente del Valle quiere vestir una camiseta y es la del Real Madrid. "Siempre fue mi sueño jugar para el Real Madrid", declaró este fin de semana.

Una declaración más que completa

"Ahora estoy haciendo las cosas muy bien y por qué no algún día jugar ahí y levantar una Champions", afirmó en una entrevista en la 'Cadena SER'. Su perfil ha llamado tanto la atención que el Liverpool y Chelsea también pretendieron fichar a Caicedo, así como el Arsenal, quien ofertó formalmente 70 millones de euros, pero la cifra finalmente no convenció al Brighton. 

Aunque Caicedo aún tiene contrato por cuatro años más, dejó en claro su deseo por jugar en el Madrid, asegurando que "es el mejor equipo del mundo. Es muy lindo ver como juega el Madrid y la personalidad que tienen jugadores como Vinicius, Camavinga, Valverde. También disfruto mucho viendo a Kroos. Para jugar en el Madrid hay que trabajar muy duro", expresó el futbolista ecuatoriano.

Un fichaje complicado por muchos factores

Precisamente varios de esos nombres que mencionó Caicedo supondrían que su llegada en el corto plazo sería muy complicada, más aún si termina llegando Jude Bellingham en verano. Sin embargo, en el Madrid sí que conocen al mediocampista de sus tiempos en el fútbol de su país, gracias al responsable de realizar informes en esos mercados, Juni Calafat.