El Spotify Camp Nou arropó la presentación de Robert Lewandowski en un evento que ha batido récords en el FC Barcelona. Miles de aficionados pasaron por la Botiga del club para hacerse con la camiseta del nuevo refuerzo de lujo del equipo, aunque un detalle no menor quedó retratado para la sorpresa de muchos.

Y es que una vez 'Lewy' saltó al césped del recinto culé, se desveló que el dorsal que llevará en sus tres temporadas como azulgrana será el '9', mismo que utilizó Memphis Depay durante su primer año de contrato. De hecho, esto deja a la especulación de muchos el futuro del neerlandés en la plantilla, ya que varias informaciones afirman que estaría trabajando en su salida.

Uno de los principales motivos por los que el ex Bayern de Múnich lució este número en su camiseta fue por temas de marketing, ya que las ventas serán mucho mayores durante los próximos días por el simple hecho de que el polaco ya tenga asignado su dorsal. Además, su marca personal también tiene asignado el '9', otro tema importante para la reputación del artillero.

Con todo esto sobre la mesa, la incertidumbre reina con el 'caso Depay' a flor de piel tras esta revelación del Barça.

El Calcio le espera

Memphis tiene un caché alto en Europa debido a su edad y polivalencia como delantero centro o como atacante por las bandas. La Juventus está dispuesta a pagar por su traspaso y ya quedará departe de las tres partes acordar un movimiento que beneficie a todos. El ex Olympique Lyon quiere un sueldo millonario y reconoce que eso podría verse afectado si la 'vecchia signora' debe pagar por su ficha. Habrá que ver qué dorsal portará el 'killer' si decide quedarse o si termina haciendo las maletas en busca de nuevos desafíos.