Paul Pogba​​ podría ser uno de los grandes regalos que ofrezca el mercado de fichajes​ del verano de 2022. El centrocampista termina contrato con el Manchester United a final de temporada y parece dispuesto a dejar la Premier League. El francés lleva dando largas a su renovación desde hace un par de años y se comenta que ha decidido marcharse. Si esto se confirma, a partir del 1 de enero cualquier club podrá negociar con él su llegada gratis para el 1 de julio.

Sin embargo, en el cuadro 'red devil' no tiran la toalla y parece que seguirán intentando retener al mediocampista hasta el final. Mino Raiola ha informado que no tomará una decisión hasta abril, por lo que los ingleses tienen todavía bastante margen para convencerle. El problema es que según van pasando los días el de Lagny-sur-Marne se va a alejando más y más del United debido a varias razones.

Según el diario 'AS', el clima de tensión que se vive en el cuadro británico facilita la presumible marcha de Pogba y también le acerca al Real Madrid. Los blancos le siguen con atención desde hace muchos años y en 2022 tendrán la mejor oportunidad que han tenido nunca para ficharle. Se comenta que el jugador quiere jugar en el Santiago Bernabéu y que priorizará esa oferta a otras que le lleguen, por lo que el mayor obstáculo podrían ser los de Manchester.

Por suerte, según la información del mencionado periódico madrileño, todo lo que está pasando en el United, que viene de una de las peores derrotas de su historia contra el Liverpool (0-5), hace que la marcha del francés sea más sencilla. Además, la relación entre Ole-Gunnar Solskjaer va de mal en peor y eso también provoca que el medio vea con mejores ojos irse que quedarse.

El entrenador noruego lleva dos partidos seguidos dejando al galo en el banquillo para meter un doble pivote con Fred y McTominay, que le dan más solidez al equipo. De esta forma, busca centrar más a Cristiano Ronaldo como '9' y a Bruno Fernandes como mediapunta. Esos son los jugadores que busca potenciar y para ello ha renunciado a Paul, que no se está tomando nada bien su papel secundario.

Pogba está mentalmente fuera del United

Contra el Liverpool, por ejemplo, Pogba salió en el descanso con 0-4 y solo duró 15 minutos en el campo. Perdió la pelota que significó el 0-5 y no mucho después se fue a la calle tras una violenta entrada sobre Keita. Mentalmente se le ve fuera del United y eso solo podría cambiar si Solskajer vuelve a contar con él y reconduce su situación y la de todo el equipo. En caso contrario, el Madrid tendrá vía libre para poder cerrar su ansiado fichaje más pronto que tarde.