Uno de los jugadores más codiciados para el próximo mercado de fichajes podría dejar de serlo al encontrar ya acomodo. Eso es lo que informan desde Sevilla, donde apuntan a que Sandro Ramírez ya tendría prácticamente acordado su fichaje por el conjunto rojiblanco para el próximo curso.

La excelente temporada realizada por el ex del FC Barcelona en el Málaga le ha valido para ser el delantero centro más codiciado entre las opciones "low cost", dada su baja cláusula de rescisión. Los trece tantos anotado en Liga pero, sobre todo, la sensación que ha dejado con su buen fútbol le ha encumbrado este curso.

Y es que junto al Sevilla también había otros clubes importantes como el Atlético de Madrid o el Everton muy interesados en hacerse con sus servicios. El mismo Ronald Koeman visitó La Rosaleta recientemente para ver al canario en directo el pasado fin de semana. Allí pudo ver otra gran exhibición del punto, con el tres a cero ante el Celta y el gol del canario en el añadido.

Koeman presiona para fichar a Sandro para el Everton

Allí Koeman habló con el representante del jugador Ginés Carvajal. El Everton no tendría problema en pagar los seis millones que costaría, pero parece que los sevillistas han estado más rápidos. Habrá que esperar para confirmarlo.