La situación de Raúl de Tomás este verano se sigue inflando y puede explotar en cualquier momento. Aunque le restan cuatro años de contrato con el Espanyol, su futuro está permanentemente relacionado con informaciones de un posible traspaso.

Ahora se añade una nueva información sobre el delantero, ya que según informa 'Diari Ara', el Bayern de Múnich estaría valorando seriamente al español como sustituto de Robert Lewandowski. El conjunto bávaro perdió a su referente del ataque en los últimos 8 años y busca alguien que le pueda garantizar 15 o 20 goles.

El rotativo catalán apunta a que la entidad alemana destinaría buena parte de los 50 millones ingresados por el polaco en el futbolista madrileño, cuya cláusula de rescisión asciende a 75 millones, con un 20% de plusvalía que iría al Benfica, su anterior club, que en enero de 2020 lo traspasó al Espanyol.

Atento a su futuro

De Tomás se encuentra con el resto de sus compañeros en Marbella, desde el pasado lunes y hasta este próximo viernes. Si bien todavía no ha debutado en la pretemporada debido a que se incorporó unos días más tarde que el grueso de la plantilla por lo que debe ponerse al mismo ritmo del resto.