El sucesor de Valdés en la portería del Barça, Marc-André Ter Stegen, ha reaparecido en un amistoso entre el Hertha de Berlín y el Borussia M'Gladbach en el que ha logrado terminar imbatido (0-3) y dejar atrás sus problemas físicos

El actual portero del Borussia M'Gladbach y principal candidato a convertirse en el sucesor de Víctor Valdés la próxima temporada en la portería del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha reaparecido este miércoles en el encuentro amistoso disputado por su equipo frente al Hertha de Berlín (0-3). Ter Stegen ha jugado los 90 minutos y ha desbaratado las pocas ocasiones de peligro del rival sin resentirse de los problemas musculares que arrastraba desde principios de enero.

Ahora, se encuentra perfectamente a nivel físico y ya prepara el amistoso del sábado contra el Bochum, antes de medirse el 24 de enero al Bayern de Pep Guardiola, coincidiendo ya con la reanudación de la Bundesliga. Se desconoce cuando se anunciará públicamente el acuerdo entre Ter Stegen y el FC Barcelona, aunque se prevee que sea pronto.