El futuro portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, podría anunciar durante la noche de este sábado su fichaje por el conjunto azulgrana en un programa de televisión alemán. El joven meta juega hoy su último partido con la camiseta del Borussia M'Gladbach

Según aseguran hoy los medios catalanes y también alemanes, Marc-André Ter Stegen podría desvelar esta noche en el programa televisivo "Das aktuelle Sportstudio" su fichaje por el FC Barcelona, teniendo en cuenta que ya habrá disputado el último partido que le queda con el Borussia M'Gladbach, y que juega esta tarde a las 15.30 horas. De esta forma, y si no cambia de opinión a última hora, el FC Barcelona podría tener ya de manera oficial su primer fichaje de cara a la temporada 2014-15.

Lo que está claro es que a Ter Stegen le preguntarán en el programa por el FC Barcelona, y ya sin compromiso alguno con el Borussia M'Gladbach probablemente revelará su futuro, tal y como aseguró meses atrás. En este sentido, y según fuentes próximas al guardameta recogidas por "MD", a Ter Stegen le encantaría poder estar presente en el Barça-Atlético de Liga para celebrar, si todo va bien, el título doméstico con los que serán sus futuros compañeros en el Camp Nou.

Además, querría aprovechar para conocer personalmente a Víctor Valdés y, además de saludarle, mantener una conversación con él y pedirle algún consejo. Pese a que no ha sido incluido en la lista de Jöachim Low para disputar el Mundial de Brasil 2014, Ter Stegen jugará el próximo martes el amistoso Alemania-Polonia y, a partir de entonces, será libre para trabajar con el FC Barcelona durante toda la pretemporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1