La directiva azulgrana ha tenido, dentro de todo, un objetivo claro para el próximo verano: la llegada de Erling Haaland​. La institución debe darle prioridad a las salidas en la presente y próxima ventana de traspasos para poder 'hacer caja' y liberal masa salarial. Ahora, si el club no tiene la solidez financiera para afrontar un movimiento de esa magnitud, una nueva alternativa habría sido nombrada en el las oficinas culés.

Según apunta el diario 'The Sun', Bruno Fernandes sería la opción número uno del Barça si falla el aterrizaje del noruego El representado por Jorge Mendes llegó al Manchester United con 25 años procedente del Sporting Lisboa por un coste de 60 millones de euros. Desde entonces, el mediocentro ofensivo no ha parado de aumentar su valor, que en base a 'Transfermarkt', ya ronda los 90 'kilos'.

Sin embargo, luego de empezar la temporada de forma impresionante con un 'hat-trick' ante el Leeds, ha ido en picada y ha sido duramente criticado en Inglaterra. El portugués lleva 38 goles desde que llegó a Old Trafford, pero en esta campaña apenas ha podido ver porteria en cinco ocasiones, incluyendo nueve asistencias en 24 compromisos.

Desde Catalunya afirman que ya las conversaciones por Erling estarían avanzadas. Inclusive, según la cadena de televisión 'Cuatro', ya los del Camp Nou tendría 'trabajado' el fichaje con el agente del jugador por más de 100 millones. No obstante, la operación se ve aún distante y compleja, por lo que la misma dirigencia ya estaría evaluando su 'plan B' por si la transacción no llega a colar.

Tan claro como el agua

Aunque sería un deleite para la retina poder contemplar una rivalidad entre Mbappé y Haaland en el fútbol español, la realidad es otra. Es tan claro como el agua que el conjunto barcelonista no pasa por su mejor faceta, y no disponen del capital para hacer un movimiento por el ariete nórdico. Es por esto que los catalanes deben explorar otras parcelas diferentes a las del Borussia Dortmund antes de que llegue el verano, por si las cosas se llegan a 'complicar'.