A sus 21 años y en un mercado con nombres tan destacados como Mbappé o Neymar, Thomas Lemar se ha convertido en el hombre del momento. Su nombre ha sonado para el Liverpool, el Arsenal y el Barça, aunque parece que, de momento, seguirá dando alegrías al Mónaco. El centrocampista francés se ha lucido en el duelo que su selección ha ganado a Holanda, y ha coronado su actuación con un golazo.

Sin ninguna duda, el de Guadalupe ha sido una de las sensaciones de la noche, con una selección 'bleu' que ha sido un auténtico martirio para la defensa neerlandesa. Jasper Cillessen ha sufrido por dos veces el acierto del centrocampista, y en una de ellas saldrá en todas las fotos, aunque no por los motivos adecuados.

Y es que Lemar ha aprovechado un rechace de la desconcertada formación 'orange' para, desde el borde del área y sin dejar que la pelota botara más de una vez, empalmar una volea que ha destrozado la escuadra del segundo guardameta azulgrana

Para disfrutar, este es el gol de Thomas Lemar.

Salvo sorpresa, en casa

Ha sido uno de los agitadores del jueves, pero tras el cierre de los mercados inglés, italiano y francés, parece que el destino de Thomas Lemar será continuar en el Mónaco. Si no logrará la contratación de Philippe Coutinho, el Barça podría plantearse una maniobra desesperada por el francés, pero se antoja complicado que los del Principado dejen marchar a un jugador por el que han rechazado ofertas cercanas a los 90 millones de euros.