El Real Madrid está teniendo una de las mejores temporadas de los últimos años. El trabajo de Carlo Ancelotti ha dejado buenas sensaciones, aunque el que lidera la lista de elogios es Karim Benzema, que a sus 34 años está teniendo la mejor campaña de su carrera, con números que le hacen un digno contendiente por el próximo Balón de Oro.

Con un ritmo 'apisonador' en Liga, a 12 puntos del FC Barcelona (con un partido más) y con el pase a las semifinales de Champions más cerca que nunca, los blancos tendrían solo algunos deberes pendientes para terminar la 2021/22 con 'broche de oro'. Uno de ellos es el fichaje de Kylian Mbappé, el futbolista más cotizado del mundo, que acaba contrato en verano y cuyo futuro parece ser una incógnita.

Sin embargo, varios medios de comunicación han afirmado que su etapa en el Paris Saint-Germain ha terminado, y una de las razones sería la eliminación en Liga de Campeones ante el conjunto merengue. Ahora, según la información publicada por el diario digital 'MadridSports' en base al periodista Gianluca Di Marzio, el Madrid ya tendría redactado el contrato que uniría al francés con el Santiago Bernabéu por los próximos años.

Este tendría las cifras totales del traspaso del atacante, que recibiría una prima de fichaje de 100 millones de euros tan solo al firmar. Además, percibiría un salario neto anual de 25 millones durante las cinco temporadas que duraría este nuevo acuerdo. Esto le colocaría como el futbolista mejor pagado de la plantilla, superando con creces a Gareth Bale (32 'kilos' brutos), Eden Hazard (23) y a David Alaba (21.5).

El plan de Florentino

El 'nuevo' Bernabéu ha sido uno de los proyectos más ambiciosos de Florentino Pérez durante su largo mandato como presidente del club. A pesar de ello, fichar a Mbappé junto a Erling Haaland es la nueva apuesta que quiere correr el mandatario. El noruego es otro de los referentes del fútbol mundial, y la Casa Blanca no quiere pasar por alto la oportunidad de convertir a las dos estrellas en los líderes del futuro.

No obstante, esta operación no será fácil de concretar, tanto por las cifras que tendrían que desembolsar por el escandinavo como por los equipos tras sus pasos. El Manchester City es el favorito para adquirir los servicios del '9' y el Barcelona también ha mostrado interés en el ariete. Sumado a ello, el PSG y el Bayern Múnich también han estado en la puja, por lo que un movimiento de esa magnitud no será tarea sencilla.