El Tottenham ha roto la 'banca' haciendo oficial el fichaje de Richarlison. Los 'spurs' pagan 69,5 millones de euros al Everton, según información de la 'BBC', por el internacional brasileño de 25 años que firma hasta 2027 para reforzar su ataque.

Dando por buenas estas cifras, Richarlison supera los 60 'kilos' que le costó al Tottenham el francés Ndombélé desde el Olympique Lyon en 2019, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del conjunto londinense. El delantero deja un Everton al que llegó en 2018 procedente del Watford y con el que ha disputado 152 partidos y anotado 53 goles en todas las competiciones.

El atacante completará una delantera de Antonio Conte que ya tiene al goleador de la pasada Premier, Heung-min Son, con 23 goles y al '9' de Inglaterra, Harry Kane. Los ingleses seguirán teniendo la opción del sueco Kulusevski, que llegó el invierno pasado procedente de la Juventus a través de una cesión. 

Mercado activo

Las últimas dos temporadas, las lesiones le han impedido a Richarlison rendir a su mejor nivel. Con su fichaje, Conte tiene un atacante polivalente más para juntar en su vanguardia ofensiva. Es el cuarto fichaje del verano de los 'spurs' tras el extremo Perisic, libre desde el Inter, el arquero Forster y el mediocampista Bissouma, por el que pagaron 29 millones al Brighton.