Muchos movimientos en cuanto al mercado de fichajes se están empezando a maquinar de cara a 2019. Los equipos están en busca de estrellas asequibles y el FC Barcelona tiene jugadores interesantes que gustan a varios equipos europeos. En concreto, hay tres cracks que despiertan interés de grandes equipos europeos.

Se trata de Jordi Alba, Ousmane Dembélé y Arturo Vidal. Por el primero, no se escucharán ofertas, aunque todavía no ha renovado; por el segundo, podría contemplarse una oferta por una cantidad importante; en el caso del chileno, no hay intención de desprenderse de él, ya que llegó en verano y está ganando protagonismo.

Los tres cracks del Barça en peligro de 'fuga'

Jordi Alba

Jordi Alba termina contrato en junio del año 2020 y todavía no ha renovado, ya que el FC Barcelona ha preferido revisar antes los contratos de otros jugadores. El lateral azulgrana está contento en el Camp Nou, pero hay equipos que intentarán seducirle.

Hasta ahora, es conocido el interés de la Juventus de Turín por hacerse con sus servicios, ya que Alex Sandro, lateral titular de los bianconeros, todavía no ha renovado. Los italianos tienen capacidad económica para tentar al catalán.

Ousmane Dembélé

Su irregularidad en los terrenos de juego y su falta de responsabilidad fuera de ellos hacen que el FC Barcelona se plantee estudiar ofertas si llega alguna interesante. Ernesto Valverde no le está considerando tan fundamental como a principio de temporada y ha perdido peso en el equipo.

Recientemente, se conoció el interés del Liverpool en incorporar al extremo francés y podría ofrecer hasta 100 millones de euros por él. El Arsenal también estaría dispuesto a pujar fuerte por el galo.

Arturo Vidal

Arturo Vidal sigue sin ganarse un puesto fijo como titular pese a que cada vez cuenta con más minutos. Por ello, la Juventus, según Calciomercato, estaría dispuesta a ir a por su fichaje en este próximo año 2019, ya que el chileno tiene experiencia en la élite y conoce el campeonato italiano.

De hecho, ya fue jugador de la Juventus antes de su fichaje por el Bayern de Múnich y triunfó vestido de bianconero, motivo por el que en el equipo juventino estarían encantados de volver a contar con él.