A Luis Suárez no le faltarán pretendientes pese a la sanción de la FIFA. Un equipo de la Liga de Kosovo tendría previsto pedir la cesión del reputado delantero uruguayo al ser territorio no reconocido por los estamentos del organismo del fútbol internacional

Un equipo de primera división kosovar quiere la cesión del delantero uruguayo Luis Suárez. El modesto Hajvalia ofrece 30.000 euros al Liverpool por su cesión y pagaría 1.500 euros mensuales al futbolista, que dispondría de minutos durante la sanción, ya que Kosovo es uno de los territorios que no ha sido aceptado por la FIFA. 

El presidente del club kosovar se ha referido a la situación del jugador y ha asegurado que "ya que la FIFA no nos reconoce internacionalmente, creo que podría jugar en Kosovo y ya tenemos preparada la oferta para el Liverpool"

Consciente de que Suárez es una estrella mundial y que más de media Europa le quiere, el presidente explica que el sueldo de 1.500 euros mensuales "es lo máximo que le podemos ofrecer en Kosovo". El Hajvalia ha quedado en séptima posición de los doce que compiten en la llamada "Superliga Kosovar".