El que fuera candidato a la presidencia del FC Barcelona, y también vicepresidente del club culé, Marc Ingla estaría dispuesto a apostar por un exjugador azulgrana para su Lille. Se trata del cancerbero chileno Claudio Bravo, al que el Manchester City le busca acomodo tras una mala temporada.

Y el factor con el cuentan los galos para conseguir su llegada es el de Marcelo Bielsa. El entrenador argentino que lo tuvo a sus órdenes en Chile y con el que guarda una gran relación.

Lo que queda claro es que la puerta del equipo se le ha cerrado al portero después de los últimos acontecimientos dentro de la entidad "citizen". Y es que con el fichaje del portero procedente del Benfica Ederson Santana de Moraes parece que Claudio deberá buscar nuevo destino.

El precioso gesto del Barça y Bartomeu con Bravo

El portero del Manchester City, que dijo adiós a la temporada tras una lesión muscular en el derbi ante el Manchester United, se llevó una grandísima sorpresa. El guardameta recibió una misiva que le emocionó.

En esta, el Barça y "Bartu" le deseaban una "rápita y total recuperación" al cancerbero chileno por esa lesión en el gemelo. Todo esto llega tras una temporada dura para el portero, pues ha tenido que sufrir muchos ataques provenientes de la prensa inglesa.

La reacción de Claudio ha sido darle las gracias públicamente al club azulgrana y publicar la carta recibida en su perfil de Twitter. Bravo afirmó que es de "agradecer el gesto, deferencia y preocupación" del Barcelona por él, y acabó concluyendo el tuit dando las gracias en catalán a la entidad.