El Real Madrid llegaba al mercado veraniego con la intención de reforzarse mucho y bien, pero los culebrones en el vestuario han dirigido el foco de atención hacia las salidas. El primero en saltar del barco fue Zinedine Zidane, pero figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Mateo Kovacic han ido advirtiendo que quieren marcharse. El caso del portugués está trayendo cola.

Los pulsos que echa el de Madeira a Florentino Pérez a la hora de buscar renovaciones han ido tomando relevancia con los años, y con el delantero camino de los 34, el dirigente se habría cansado. Muchos señalan que la relación entre ambos está rota, y con la llegada de la Juventus, ambos han visto una gran oportunidad de futuro.

El presidente podría afrontar con algunos millones más un relevo generacional 'galáctico', y el crack continuaría en un equipo campeónA la espera de noticias oficiales, todos callan hasta que los movimientos sean definitivos, y ni siquiera la 'vecchia signora' ha explicado, o incluso admitido, en que punto están las negociaciones.

Luka Modric se 'moja' por la continuidad de Cristiano

Aunque no son pocos los que afirman que la sorpresa a estas alturas sería que no acabara en Turín, hay otros que prefieren mantener la esperanza de que continúe en el Santiago Bernabéu, y entre ellos estarían algunos de sus compañeros de equipo. Entre las manifestaciones en favor de su permanencia han llegado las de varios pesos pesados, y el último en pronunciarse fue Luka Modric.

Al croata le tocó hablar de fichajes tras la flamante victoria de su selección en el Mundial, y no dudó en lanzarse a la piscina y marcarse un 'se queda' con el luso. "No creo que Cristiano se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Creo que se va a quedar, esa es mi opinión", manifestó el centrocampista, que dejó claros sus pensamientos pero también se refirió a un posible cambio de aires.

"Sería muy bueno que no se fuera a ningún otro equipo europeo", dejó caer para finalizar, algo en lo que, si se confirma su destino 'bianconeri', no estaría de acuerdo el punta. Habrá que ver si el '10' acierta con sus previsiones, porque parece que las ligas de menor nivel están descartadas por el momento. La Champions sigue siendo el objetivo.