La campaña 2017-18 está siendo muy movida para Paulo Dybala, que ha vivido una aunténtica montaña rusa de sensaciones en los últimos meses. Empezó el curso como un tiro, pero luego tuvo un bajón inesperado que se mezcló con numerosas acusaciones de falta de compromiso. Con su futuro en duda, pareció llegar a un pacto con la Juventus, pero ahora vuelve a estar bajo la lupa.

En Italia preocupa seriamente que el argentino siga buscando 'novias' mientras la 'Vecchia Signora' se juega la Champions, una de sus mayores aspiraciones y un trofeo que rozó no hace demasiado. De ser la gran esperanza de los 'bianconeri', el delantero ha pasado a ser un proyecto de estrella en duda, con su propio equipo planteándose si la mejor solución no sería realmente una venta.

La presencia de Dybala en Madrid hizo saltar las alarmas

Precisamente, hace apenas unas horas que se armó un jaleo por la presencia de la 'Joya' en MadridAprovechando su ausencia en la convocatoria de la selección, el de Laguna Larga pasa sus días libres junto a unos amigos y su hermano y a la vez representante, lo que calentó la opción de un posible desembarco en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque con quien se reunió para comer fue con Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético. Aunque los 'colchoneros' buscan un relevo por la posible marcha de Antoine Griezmann, se ha dado por hecho que no hablaron de negocios, contando, entre otras cuestiones, la naturalidad con la que se llevó su encuentro.

A pesar de todo, en Italia no ha sentado nada bien que ni uno ni otro se plantearan las consecuencias de su cita, algo que, entre otros, ha dejado claro Pierfilippo Capello, un abogado especialista en derecho deportivo e hijo del veterano entrenador: "Es cierto que Dybala fue autorizado por la Juventus para ir de vacaciones. Uno puede ir de vacaciones donde quiera y el hecho de que fuera tan público también significa que no había nada que ocultar. De todas formas, un poco de delicadeza iría bien en estos casos. Las cuestiones sobre el futuro de Dybala están ahí".

"Ellos no viven en otro planeta, también leen periódicos. Si Dybala tiene que ir a Madrid e ir a comer solos con Simeone, no significa nada, aunque es una situación que se puede evitar. ¿Hay algún vinculo entre los dos? Los dos son argentinos, pueden tener un amigo en común, hablarán de fútbol como sería lo normal. No obstante, deben ser más sensibles, ya que también se puede especular por el otro lado", ha apuntado, especificando que tampoco cree que el preparador rojiblanco trabaje en adelantado para dejar la capital y llevarse consigo al '10'.

Dybala, relacionado con los grandes equipos de LaLiga

Lo que ha quedado claro una vez más, es que el ex del Palermo puede ser el gran animador del mercado de fichajes. Con el Barça observando desde lejos, el Real Madrid ya habría contactado con Dybala, y la reunión con Simeone le ha relacionado con el Atlético. El futbolista busca un paso adelante en su carrera, y LaLiga podría darle un reconocimiento que la Serie A de momento no le ha otorgado. Está por ver.