El Manchester United ha mejorado considerablemente su imagen después de un pésimo inicio de temporada con dos derrotas en sus primeros dos compromisos de la Premier League. El nuevo proyecto de Ten Hag cerró el mercado de fichajes con las arcas llenas y se reforzó todo lo que pudo después de haber ganado varios partidos consecutivos, entre ellos ante el Liverpool de Klopp como local.

El United ha terminado gastando en torno a 230 millones de libras en fichajes (unos 260 millones de euros) y la institución planea un mercado de invierno también activo, aunque sin ese nivel de de gasto. Con Rashford y Martial lesionados, y con Cristiano Ronaldo manteniendo su deseo de abandonar Manchester, el equipo mancuniano está planeando buscar un delantero joven en enero. 

Según informa 'The Sun', la primera opción del United es el portugués Gonçalo Ramos, delantero propiedad del Benfica. Su juventud y buen presente tienen interesados a los 'red devils'. Los británicos buscarían un traspaso cercano a los 30 millones de euros para poder contar con sus servicios y poder asegurarse un relevo de Cristiano o Rashford. 

El delantero portugués ha marcado ocho goles y entregado cinco asistencias en los 12 partidos que ha disputado esta temporada con el equipo luso. Ramos, de 21 años, ha anotado ya cuatro tantos en los primeros seis partidos que lleva disputados en liga, por lo que las 'Águilas' seguramente buscarán sacar mucho más de 30 'kilos'.

Mucho más contrastado

En la fase previa de la Champions League el atacante anotó cuatro goles y dio dos asistencias en los cuatro partidos que disputó, y en la fase de grupos ha aportado una asistencia en dos partidos para el Benfica. La pasada temporada, el joven delantero anotó ocho goles y dio cuatro asistencias en 46 partidos, incluyendo el tanto en cuartos de final de la pasada Champions contra el Liverpool.