Pau Víctor sigue ganando 'novias' de cara al próximo mercado estival en LaLiga. El delantero es uno de los descartes fijos del FC Barcelona para la 2025/26, debido a la continuidad de Robert Lewandowski y Ferran Torres.
Según adelanta 'Relevo', el delantero catalán está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Valencia para la próxima temporada. Los de Carlos Corberán completaron un gran 2025, finalizando en el puesto 12 después de haber cerrado la primera vuelta en el sótano de la clasificación.
En ese sentido, aunque el conjunto 'ché' no jugará competiciones europeas en la 25/26, puede ser un destino ideal para Víctor, después de una temporada donde contó poco y nada en los planes de Hansi Flick.
¿Valencia o el extranjero? El futuro incierto de Pau Víctor
El de Sant Cugat del Vallés solo fue titular contra el Valladolid (1-2) en la segunda mitad de la 24/25 y cerró el curso con apenas 379 minutos repartidos en 29 apariciones en las que sumó 2 goles y 1 asistencia.
Sin embargo, el Barça solo está interesado en negociar una cesión simple por Pau. El delantero tiene contrato hasta 2029 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.
De momento, cotiza por el orden de los 5 'kilos' en Transfermarkt, pero el club confía en que su valor aumentará exponencialmente si logra ser titular en otro club. Para el Valencia, es fundamental reforzar su ataque, ya que su ofensiva fue la octava peor del torneo (hizo 44 goles, igual que el Girona).
Además de los de Mestalla, el Betis también está muy interesado en negociar su cesión. Fuera de España, Como (Italia) y Bayer Leverkusen (Alemania) son los clubes que, de momento, han preguntado por Pau Víctor. En la 23/24, el atacante hizo 20 goles en 39 partidos con el Barça Atlètic.
- 👉 ¡No te pierdas de todas las novedades del mercado de fichajes de verano del FC Barcelona y LaLiga en FCBN!