El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, no ha podido evitar responder con ironía cuando le han preguntado por el posible interés del FC Barcelona en contratarle como técnico para el próximo curso. "Es broma, ¿no?", ha contestado. "Ya tengo bastante con lo mío"

En rueda de prensa, al "Chingurri" Valverde le han preguntado por la información publicada este miércoles por el diario "Sport", en la que aparecía su nombre como uno de los candidatos a convertirse en entrenador del FC Barcelona la próxima temporada en el caso de que Gerardo Martino decidiera no continuar. La respuesta del técnico ha sido contundente. "¿Es broma, no? Bueno, no quiero hablar de bromas. Hay que preguntarle al que lo ha escrito. Bastante tengo yo con lo mío", ha señalado.

A continuación, ha añadido que "no estoy preocupado por este tipo de cosas. La rueda de prensa es por un partido contra el Granada. En los equipos grandes estas cosas salen cada dos por tres y el entrenador que está las tiene que aguantar". De momento, el "Tata" tiene contrato vigente con el conjunto azulgrana hasta 2015, aunque las dos partes podrían acordar romperlo en función de cómo transcurra la campaña.