La extensión de contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain sigue en 'boca' de todo el mundo del fútbol, especialmente en el entorno del Real Madrid. El conjunto merengue parecía ser el principal candidato a hacerse con los servicios del 'crack' francés, pero un 'giro' de última hora en los acontecimientos terminó con la renovación del futbolista con los parisinos. Dicha decisión ha sido muy cuestionada por los madridistas, quienes consideran al de Bondy como un 'traidor'.

Ahora, los futbolistas de la entidad vikinga se han pronunciado al respecto de la situación del '7' del PSG y la Casa Blanca. En el 'Media Day' programado por la institución en la previa de la final de la Champions ante el Liverpool y que tuvo lugar en Valdebebas, los miembros de la plantilla de Carlo Ancelotti comparecieron ante distintos medios de comunicación, quienes aprovecharon la ocasión para pedir sus opiniones con respecto a la decisión del campeón del mundo.

Uno de los primeros en expresarse fue el legendario canterano del conjunto, Nacho Fernández. El defensor fue tajante al declarar que lo sucedido entre el jugador francés y el Real Madrid no ha tenido ni tendrá repercusión alguna dentro de la escuadra, dejando claro que su único foco es la final de la Champions. "No nos va a afectar ni lo más mínimo. No es jugador Del Real Madrid ni lo ha sido. Se habla en todos los lados y este equipo está mentalizado para la final. Somos nosotros quienes hemos llegado ahí", aseveró.

De la misma forma, el también canterano Dani Carvajal fue mucho más contundente al respecto. El lateral derecho no dudó en recalcar que el Madrid es "el mejor equipo del mundo" y que Mbappé ha dejado escapar una oportunidad 'única'. "¿Mbappé? Nos ha sorprendido su decisión porque el mejor club del mundo es el Real Madrid y cuando el Madrid llama a tu puerta difícilmente dices que no. Hay trenes que pasan una sola vez", apuntaló.

"El Madrid seguirá ganando"

Finalmente, Carlos Henrique Casemiro fue otro de los futbolistas en dejar su opinión con respecto a la renovación de Kylian, siendo tajante al asegurar que el Madrid no necesita al francés para ganar. El brasileño afirmó que "este club no vive de jugadores, este club es de historia. Los jugadores pasan, paso con di Stéfano, con Gento, con Cristiano, con Ramos..." y añadió que "el Madrid seguirá ganando. Gana el Madrid. La afición puede estar algo triste por lo de Mbappé, pero el Madrid ganará durante toda su vida".