El delantero argentino del Atlético de Madrid y que parece tener pie y medio lejos del Vicente Calderón Luciano Vietto habló este lunes sobre su futuro. Y más que incertidumbres no sembró el joven atacante de 22 años por el que el FC Barcelona está peleando para conseguir su fichaje frente a su club actual y el Sevilla FC, quien podría bombardear un supuesto pre-acuerdo.

"Todavía no sé a dónde me desplazaré", reconoció el punta para "Estadio Deportivo", medio de Sevilla. Unas palabras que hacen referencia a las conversaciones que su agente está teniendo tanto con el FC Barcelona como con el Sevilla FC, equipo al que podría salir cedido la próxima temporada según revela una reciente información.

Lo que la "bomba" dejó claro es que lo más seguro es que no viaje este martes con el Atleti a Australia, donde los colchoneros iniciarán un "stage" de pretemporada. Algo que, por otra parte, hace indicar que su salida podría ser inminente y que la margarita acabaría por deshojarse de una vez por todas.

El futbolista lleva tiempo meditando su decisión y el FC Barcelona ha sido claro para dejar de su mano el llegar o no al Camp Nou. Como suele decirse en estos casos "alea iacta est". La suerte está, más que nunca, echada y en breves se verá si acaba aceptando el ofrecimiento andaluz o, por el contrario, se convierte en el cuarto delantero del Barça.