No debe ser fácil estar ahora mismo en la piel del delantero del Atlético de Madrid Luciano Vietto. Después de haber pegado el salto del fútbol argentino al español hace dos campañas y tras haber maravillado en el Villarreal, su llegada al Atlético no acabó de ser como a él le habría gustado. Un delantero que no está hecho para bregar y correr como necesita Simeone, su pasado curso en el equipo rojiblanco rebajaron sus expectativas.

Siendo él un hombre que necesita estar en más contacto con la pelota, Vietto valora ahora una salida a otro equipo que apueste por este fútbol, como el FC Barcelona. Los azulgranas le tienen como el primero en la lista de fichajes y ya se alcanzó un principio de acuerdo con jugador y representante, Jorge Cyterszpiler.

Ambos están a la espera de que el Barça y el Atleti se pongan de acuerdo por el precio, aunque prefieren seguir analizando las ofertas que llegan del mercado. Son varios los equipos interesados en sus servicios además de los catalanes. Por ejemplo un Sevilla que podría inmiscuirse en los próximos días.

Sin embargo, el poder jugar junto a cracks como Messi, Neymar o Luis Suárez hacen a la "bomba" decidirse claramente por el equipo culé. No tiene garantizados minutos pero sabe que contará y tendrá la oportunidad de seguir creciendo junto a un fútbol como el del Barça. Siguiendo con la dinámica de jugadores jóvenes como Denis Suárez, Umtiti o Digne, Vietto podría ser a sus 22 años nuevo futbolista del Barça. Ahora sólo falta hacer oficial su decisión y presionar a los rojiblancos para su salida.