Luciano Vietto jugará la próxima temporada en el Sevilla y no será el cuarto delantero que tanto ansiaba el FC Barcelona. El joven punta argentino de 22 años se encuentra ya en Alemania, donde el club hispalense está realizando parte de la pretemporada, para incorporarse más pronto que tarde a los entrenamientos bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Desde "Radio Sevilla" y otros medios de comunicación han informado que el jugador ya habría pasado todos los controles médicos pertinentes y que, por lo tanto, estaría a día de hoy a la espera de que se haga oficial su llegada al cuadro sevillista para empezar a trabajar.

A día de hoy, todos los contratos estarían cerrados a falta de que se resuelva algún detalle, y el acuerdo entre Atlético de Madrid y Sevilla sería total. En este sentido, tan sólo falta conocer si la marcha de Vietto a tierras andaluzas significará también el traspaso de Kevin Gameiro al Atlético, que estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero francés de 29 años.

En el Manzanares opinan que sería el mejor socio posible para Antoine Griezmann en ataque, aunque no se descarta tampoco que sea Diego Costa finalmente el que acabe aterrizando de nuevo en el Vicente Calderón. Y otra posibilidad sería que lo hicieran ambos arietes, aunque esta es más improbable teniendo en cuenta el gran gasto que eso supondría para las arcas rojiblancas.

Lo que está cada vez más claro es que el Barcelona se ha quedado sin sus dos máximos objetivos para reforzar la delantera, Luciano Vietto y Kevin Gameiro, y ahora deberá apostar por otras opciones como Lucas Pérez, Robin Van Persie, Carlos Bacca o Mario Gómez.