El entrenador portugués, que fue destituido del Tottenham en diciembre por los malos resultados de los "spurs", reconoce en una entrevista que le encantaría entrenar algún día a FC Barcelona o Real Madrid, a los que considera dos de los clubes más importantes

En declaraciones recogidas por diversos medios británicos, André Villas-Boas ha asegurado que estaría encantado de entrenar algún día a FC Barcelona y Real Madrid. "Son dos de los mejores clubs del mundo. Uno es el que más títulos tiene, y el otro ha marcado la historia reciente. El legado que dejó Guardiola (en el Barça) fue impresionante. Para mí, como técnico joven que soy, sería un sueño entrenar a cualquiera de estos dos equipos", ha expresado.

De hecho, el nombre de Villas-Boas ya había sonado durante los últimos días como futurible del FC Barcelona en el caso de que Gerardo Martino decidiera no continuar al frente del equipo la próxima temporada. De momento el portugués se deja querer. "Me gustaría entrenar en otras Ligas. Empezar de nuevo y conocer nuevos países. Ya he tenido contactos con varios clubs y seguramente a partir de junio, si no antes, estaré entrenando de nuevo".