Paul Pogba ha recuperado su mejor nivel desde que José Mourinho hizo las maletas del Manchester United, y su buen estado de forma hace que algunos grandes clubes de Europa hayan vuelto a fijarse en él. Uno de ellos sería el Real Madrid, al que el diario 'Marca' ha vinculado en las últimas horas con un posible fichaje del centrocampista francés de cara al próximo verano.

La citada publicación asegura que Pogba pretende dejar Old Trafford al término de la presente temporada, y que su representante Mino Raiola también creería que es el momento de que Pogba haga las maletas de la Premier League. El Real Madrid necesita nuevos fichajes de relumbrón para volver a captar la ilusión de la afición merengue, y Pogba es uno de los nombres 'top' del fútbol internacional.

Su hipotética salida del Manchester United, en todo caso, no sería nada sencilla. Hace dos veranos el Manchester United pagó 114 millones de euros por su fichaje, y difícilmente ahora le traspasaría por menos. Pogba no bajaría de los 150 'kilos', y Florentino Pérez tiene otras prioridades a la hora de reforzar la plantilla madridista en el mercado de fichajes, empezando por la delantera.

El Real Madrid necesita pólvora y, una vez se haya fichado a un extremo y/o un delantero, se optaría por reforzar la defensa. Para el centro del campo, no se descartan regresos como James Rodríguez o Mateo Kovacic, que serían opciones algo más 'low-cost' que la posibilidad de romper la banca con el fichaje del centrocampista del Manchester United.

Pogba, contento en el Manchester United

Pese a la información del diario 'Marca', además, Pogba está a gusto en el Manchester United, o al menos más de lo que lo estaba hace unos meses. No se prevé por tanto que intente forzar una salida del Teatro de los Sueños, al tener contrato vigente y ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, con la titularidad asegurada bajo el mando de Solskjaer.

Indudablemente le encantaría ser entrenado por Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero tendría mucha más competencia en el Santiago Bernabéu y la operación con el Manchester United, que no se plantea traspasarle, sería cuanto menos complicada. Será difícil ver a Pogba vistiendo otra camiseta que no sea la 'red devil' la próxima temporada.