En declaraciones recogidas por el diario "AS", entre otros muchos medios principalmente de la prensa inglesa, Arsène Wenger habló sobre las renovaciones de Mesut Özil y Alexis Sánchez con el Arsenal, hoy en día los dos temas candentes en la actualidad "gunner" dado el buen rendimiento que ambos jugadores están mostrando esta temporada en el Emirates Stadium.

El atacante chileno es el principal "crack" del equipo desde la pasada temporada y este pasado martes anotó dos goles más para su cuenta particular en la victoria del Arsenal contra el Dinamo de Zagreb (3-0), garantizando de esta forma las posibilidades todavía existentes de que el equipo londinense pueda clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League pese a las dos derrotas de las dos primeras jornadas.

Arsène Wenger no ha querido confirmarlo todavía, pero por lo visto ya existiría un acuerdo de renovación para ambos futbolistas, que se fraguará en los próximos meses con la firma y la confirmación oficial. En este sentido, podrían disiparse definitivamente los rumores que están relacionando durante los últimos meses a Alexis Sánchez con otros grandes clubes de Europa como Juventus, Real Madrid o Manchester United.

"Les quedan dos años y medio de contrato. Tenemos algo de tiempo, no tenemos apuro", dijo el técnico francés del Arsenal a la prensa desde Inglaterra, todavía sin dar pistas. En cualquier caso, todo parece indicar que ex azulgrana y ex madridista seguirán vinculados a lo largo de varias temporadas más al Arsenal, un equipo que quiere empezar a ganar títulos importantes esta temporada.