Durante el viaje del FC Barcelona a Villarreal este pasado miércoles, Xavi Hernández fue preguntado por algunos medios por una presunta vinculación casi cerrada con el New York City de cara a la próxima temporada, algo que el de Terrassa negó de forma rotunda
Tal y como ha publicado el diario "Sport", Xavi Hernández habría desmentido a los medios de comunicación este pasado miércoles durante el viaje del FC Barcelona a Villarreal para disputar la vuelta de semifinales de Copa del Rey el hecho de haber llegado casi a un acuerdo con la franquicia del Manchester City en Estados Unidos, el New York City, de cara a la próxima temporada. Al parecer la voluntad del de Terrassa sería cumplir el contrato que le vincula al club azulgrana hasta junio de 2016, y a partir de ahí decidir qué hace con su carrera deportiva.

En Nueva York no le cierran las puertas

En declaraciones concedidas a TV3, Claudio Reyna dejó muy claro hace unas semanas que el New York City continúa teniendo a Xavi Hernández en su lista de posibles incorporaciones de cara a este próximo verano, después de no haber logrado contratarle durante el mercado estival de 2014. "No cerramos las puertas a Xavi de cara al próximo año. Es cierto que intentamos ficharlo ya, pero el próximo año necesitaremos nuevos jugadores franquicia y su puerta sigue abierta".

El director deportivo del New York City, de esta forma, confirmó lo desvelado hace unos días por "MD" y advirtió entonces que el propio futbolista también estaría meditando la opción de hacer las maletas rumbo a Estados Unidos en función de cómo vaya esta temporada en el Barça.