El nuevo refuerzo del FC Barcelona para la posición de central, Yerry Mina, presenció desde el hotel donde se encuentra alojado la goleada del FC Barcelona al Celta de Vigo, que sirvió para garantizar el pase a cuartos de final de Copa del Rey del conjunto culé.

El joven central colombiano de 23 años alucinó con el buen juego desplegado por el Barça y en especial por Leo Messi, quien gracias a sus combinaciones con Jordi Alba fue capaz de anotar un 'doblete' y regalar una magnífica asistencia en menos de media hora.

Yerry Mina no estuvo en el palco del Camp Nou junto a Philippe Coutinho, pero sí vio el partido en su hotel a través de la televisión, y al final de la primera parte no pudo evitar publicar un 'tweet' muy significativo en las redes sociales, dejando claro lo mucho que le estaba gustando la goleada que estaba infringiendo el FC Barcelona al Celta de Vigo.

El colombiano publicó un mensaje con dos emojis sonrientes, y es que no era para menos. El FC Barcelona dominaba por 4-0 en el marcador sin apenas esfuerzo, y habiendo bajado el listón en el último cuarto de hora de la primera mitad.

La presentación de Yerry Mina, este sábado

Al final del partido, el FC Barcelona hizo llegar a los medios de comunicación la agenda de la presentación de Yerry Mina, que al final no se llevará a cabo este viernes sino el sábado, el día de la previa del partido de Liga Santander 2017-18 contra la Real Sociedad. Yerry Mina, seguro, está impaciente ya por enfundarse la camiseta azulgrana en partido oficial.