Quien conquistase tres Champions League consecutivas entrenando al Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó en las últimas horas que próximamente volverá a los banquillos, de aquí a poco tiempo, por lo que es probable que la próxima temporada 2019-20 podamos ver al técnico francés de nuevo enrolado en un gran club de Europa.

No será el Real Madrid, dado que Zidane tendría la intención de entrenar a algún otro club antes de un hipotético regreso a la casa merengue, la cuál colmó de éxitos europeos e internacionales durante los años en los que permaneció en el banquillo blanco, contando también un título de LaLiga Santander que fue ganado en las últimas jornadas al FC Barcelona.

"Seguramente, dentro de poco, voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida", comentó recientemente en unas declaraciones concedidas a 'TVE', aunque sin dar pistas sobre cuál será su próximo destino.

Lo cierto es que clubes como Paris Saint-Germain, Manchester United y Juventus de Turín, con banquillos algo inestables y con algunas disputas entre entrenadores y jugadores de su mismo plantel, podrían estar entre los candidatos para acoger a Zidane como nuevo entrenador, y así iniciar un periplo de éxitos a nivel europeo tras muchos años en que la suerte les ha sido esquiva en el viejo continente.

Zidane, un reclamo para los grandes de Europa

Zidane es un experto en conquistar Champions League, y de ahí que cualquiera de los tres clubes, necesitados de títulos europeos en los últimos años, pueda apostar fuerte para lograr su fichaje. Eso sí, habrá que ver cómo avanza la presente temporada 2018-19.

Zidane, de momento, es paciente y otea el horizonte con calma, sabedor de que no tendrá demasiados problemas para encontrar a algún gran club de Europa que esté dispuesto a apostar por él como técnico. Y, en un futuro no muy lejano, seguro que volveremos a verle en el Real Madrid.