La situación de Paul Pogba en el Manchester United no es la mejor posible. El centrocampista francés está algo desquiciado al jugar en un equipo que parece no tener grandes aspiraciones esta temporada 2018-19 en cuanto a títulos, al menos en lo que respecta a la competitividad de la plantilla, y para colmo el galo no tendría una buena relación con su entrenador, José Mourinho.

El técnico portugués ha retado con sus declaraciones a la cúpula 'red devil' en una gran cantidad de ocasiones, criticando al club después de un verano en el que Mourinho no ha recibido los fichajes que deseaba para reforzar la plantilla de cara al presente curso.

No sería extraño que la historia entre el United y Mourinho acabara pronto, con o sin 'finiquito' del equipo británico para el técnico luso. En ese caso, Zinedine Zidane suena como una alternativa de peso para entrenar a los 'red devils', algo que además provocaría que Pogba pudiera apostar por continuar más años en el Manchester United.

Zidane fue siempre uno de los grandes ídolos de infancia de Pogba, y la buena gestión de vestuarios del francés podría servir para unir a un equipo en el que a día de hoy cada uno va a la suya, sin que se plasme sobre el césped una gran química de equipo.

Pogba sigue en la órbita del FC Barcelona

'Metro' ha informado en las últimas horas que la continuidad de Pogba en la plantilla del Manchester United podría depender de la presencia de José Mourinho. En esta coyuntura, si el portugués continúa dirigiendo la próxima campaña al conjunto inglés, es posible que Pogba opte por un cambio de aires rumbo a un gran club como el FC Barcelona.

Si el Manchester United le traspasara por una cifra razonable, el FC Barcelona accedería a la contratación al tratarse Pogba de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Una hipotética llegada de Zidane a Old Trafford, en cualquier caso, frenaría cualquier posible marcha. A día de hoy, todo pende de un hilo y habrá que esperar a ver qué es lo que sucede durante los próximos meses.