Durante los últimos meses ha habido mucho movimiento en el PSG. La renovación de Kylian Mbappé ocupó un papel central durante toda la temporada en el club parisino, que se ha puesto en manos de Luis Campos y de Christoph Galtier para iniciar un nuevo proyecto, buscando afianzarse en la élite del fútbol europeo.

El asesor deportivo portugués lleva trabajando desde mayo para el PSG y su candidato para relevar a Mauricio Pochettino del banquillo de el Parque de los Príncipes siempre fue Galtier, cuyo anuncio oficial se retrasó por las dificultades para llegar a un acuerdo con el finiquito del entrenador argentino.

Sin embargo, durante muchas semanas un nombre ha sonado con fuerza para llevar las riendas del PSG: Zinedine Zidane. Tanto es así que hace un mes diversos medios de comunicación publicaron que el marsellés y el club de París habían alcanzado un principio de acuerdo. Aunque ahora 'Le Parisien' explica que esas informaciones provendrían de filtraciones desde el entorno del propio Zidane para poder decir después que era el técnico quien había rechazado al PSG.

El rotativo parisino sostiene que esas informaciones eran una medida de presión para la federación francesa de fútbol. El gran objetivo de Zidane es hacerse cargo de la Selección Francesa en sustitución de Didier Deschamps cuando finalice el Mundial de Qatar el próximo mes de diciembre

Un "no" rotundo.

Horas después de anunciarse esa acuerdo que finalmente no fructificó, el representante del técnico, Alain Migliacco, desmintió rotundamente en 'L'Equipe' aquella información. "Hasta la fecha, soy la única persona autorizada a representar y asesorar a Zidane. Ni Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG. Ni siquiera estoy seguro de que el Emir esté interesado en traer a Zinedine Zidane", apuntó entonces Migliacco.