Alexia Putellas se lesionó hace un mes en un partido de Champions contra el Benfica y desde entonces no ha podido volver a jugar. La rodilla izquierda de la capitana del FC Barcelona Femení está 'tocada' desde entonces y ninguno de los tratamientos conservadores a los que se ha sometido han logrado solucionar esas 'molestias' que le han impedido jugar estas semanas.

Por todo ello, la 'crack' azulgrana ha acordado en conjunto con los servicios médicos del Barça que lo mejor para recuperarse y volver al 100% es pasar por el quirófano. El club barcelonista ha anunciado este martes 26 de diciembre, festivo en Catalunya, que la '10' será intervenida este miércoles. Se le realizará una atroscopia, una intervención sencilla que no debería causarle ningún otro inconveniente más.

La dos veces Balón de Oro, que poco a poco estaba recuperando la forma tras la lesión de gravedad que le mantuvo 'KO' casi toda la temporada pasada, vio hace un mes como otra dolencia volvía a dificultarle la vuelta a su mejor nivel. Por ello, todos han decidido 'cortar por lo sano' y operar para poder regresar a los terrenos de juego sin dolor lo más pronto posible.