El FC Barcelona Femenino ha hecho un comunicado oficial este viernes para informar de una nueva lesión de la futbolista Bruna Vilamala, aunque no parece tan grave en primera instancia. La 'perla' del Barça, que viene de anotar un 'hat-trick' ante el Osasuna en su segunda titularidad después de un año fuera por una rotura de cruzados, ha 'caído' ahora del cuádriceps del muslo derecho.

El club azulgrana, sin embargo, no ha detallado mucho más sobre el alcance de la lesión, por lo que esperará seguramente a ver como evoluciona la jugadora después de unos días de reposo. Este tipo de molestias suele variar según el grado y también son muy normales después de una lesión de largo tiempo y que involucre a la rodilla. 

El cambio de peso entre una rodilla y otra, y la falta de competencia pueden hacer que esta sección del muslo ceda en cierto momento. Igualmente, la futbolista se mostró al 100% en el partido de Copa ante el Osasuna donde lideró la goleada por 9-0 de las culés para avanzar a los cuartos de final del torneo español, aunque parece que las consecuencias han venido en ese choque.

Nombres importantes 

Con esta noticia Bruna se une a una enfermería en las que están Engen, Hansen, Jana, Cata Coll y Alexia. La capitana culé, que aún tiene para un par de meses más para su recuperación, ya ha vuelto a estar sobre el césped con el club haciendo trabajo diferenciado y siguiendo el ritmo pautado para volver a estar antes de que termine la temporada con el Barça Femení.