Fayza Lamari parece estar muy interesada en que ahora sí se realice la operación entre el Real Madrid y el PSG que lleve a su hijo, Kylian Mbappé a ser el nuevo goleador en Concha Espina. Sin embargo, en las últimas horas el agente del madridista Ferland Mendy ha 'cargado' duramente contra la madre del delantero francés, quien sigue con contrato en París en 2024.
En una entrevista con 'RMC Sport', el representante fue tajante y aseguró que manejar la carrera de Kylian "no es su trabajo, ella no tiene la capacidad de actuar", resaltó. "Yo quería montar un restaurante pero no sé cocinar, así que no lo hice. Por un momento, solo tienes que estar en la realidad y hacer lo que sabes hacer", soltó el empresario, quien al parecer está molesto también por algunas actitudes de Lamari con uno de sus representados: Hakimi.
En las manos adecuadas el fichaje ya se habría concretado
El defensor marroquí es seguramente el mejor amigo de Mbappé dentro de la plantilla del PSG, algo que la madre del francés habría utilizado a su favor, por lo que el agente Yvan Le Mée ha salido el paso con varias afirmaciones muy contundentes. "Estoy convencido de que si él (Mbappé) hubiera tenido un agente en el momento de las negociaciones con el Real hace dos años, se habría ido al Real Madrid", manifiestó con contundencia.
Además, el representante considera que la madre guía mal la carrera deportiva de Mbappé. "Todavía está en París y obviamente no parece feliz", insistió. Asimismo quiso dejarle una critica por no tener códigos ni saber cómo manejar lo que es mejor para una figura como Kylian Mbappé. "Cuando hablas con un dirigente de un club histórico como si estuvieras hablando con alguien que conoces desde hace mucho tiempo, a lo mejor no funciona", en clara referencia a Florentino Pérez y el Madrid.
No debería poder manejar algunas cosas del mercado
Antes de finalizar, Le Mée también le acusó de malas al explicar que "ofrece servicios de agente y no sabe cómo hacerlo. Debería tener una licencia. No es su trabajo, no tiene la capacidad de actuar y tiene que hacer lo que sabe hacer. Está el 'yo cuido a mi hijo' y está el 'ofrezco mis servicios a los 20, 30 o 100 jugadores'. Es demasiado fácil decir que en la oficina tiene alguien con licencia", zanjó.
Por ahora el culebrón de Mbappé para este verano avanza con un PSG dispuesto a vender al delantero en este verano pero esperando que el Real Madrid sea quien avance primero. Del lado de los blancos esperarán todo lo necesario para estar seguros de que podrán ofrecer 200 millones por el galo, mientras que Mbappé está feliz con cualquier escenario, al tener un bonus de casi 100 'kilos' si sigue o de llegar al club que él quiere si le permiten salir.