El delantero centro del Manchester City y gran amigo de Leo Messi en la albiceleste, el "Kun" Agüero, ha llevado a cabo una sorprendente revelación en la que ha puesto de manifiesto cuáles son sus planes cuando termine contrato con el club "citizen", en junio de 2018. En declaraciones concedidas a "El Rojo En La Uno", el "Kun" ha vuelto a dejar patente el amor incondicional que siente hacia Independiente de Avellaneda, y pese a que tendrá tan sólo 29 años en junio de 2018, asegura que tiene pensado regresar por esas fechas al club de su vida.

"Está claro que voy a retirarme en Independiente. Mi familia lo sabe, vuelvo apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City. Acá hay predisposición, saben que quiero regresar a la Argentina. Doy mi palabra, de Inglaterra vuelvo para Avellaneda. Tengo el sueño de jugar con mis hermanos", ha desvelado el ex jugador del Atlético de Madrid, y que durante varios veranos consecutivos sonó como futurible tanto para Real Madrid como para FC Barcelona, aunque él tiene muy claro que no jugará en ningún equipo más en Europa.

Cuando termine el Mundial de Rusia 2018, por lo tanto, regresará a Argentina para pasar allí los últimos años de su carrera deportiva. "En el club están contentos conmigo e incluso me han dicho que estarían abiertos a un traspaso si este se produjese, pero ¿donde voy a ir de Europa? Cuando acabe el contrato iré a Argentina a jugar para El Rojo", explica.

Durante la entrevista en cuestión, además, Agüero ha revelado una curiosa anécdota junto a su mejor amigo en las concentraciones de la selección de Argentina, Leo Messi. "Lío me dijo una vez que si quería que él jugase en el Rojo, yo tenía que ir primero a Newell's. Sé de jugadores que también quieren volver a Independiente, pero no los quiero quemar. Uno ya jugó conmigo en Avellaneda y me dijo que si yo volvía, él también".