La gran estrella chilena del Arsenal, Alexis Sánchez, estaría cansada de los continuos fracasos del conjunto "gunner" en las competiciones por las que lucha temporada tras temporada, al no haber conquistado un título realmente importante -la Premier League o la Champions League- en el equipo londinense desde que aterrizó en el Emirates.

Es por ello que, a falta de poco menos de 18 meses para que termine su contrato vigente con el club, se estaría planteando seriamente no aceptar la propuesta de renovación del Arsenal para marcharse traspasado a algún gran club que esté dispuesto a pagarle un buen sueldo y donde, además, tenga más posibilidades de optar a títulos importantes que en el Arsenal.

Hace unas semanas "The Sun" le vinculó al Paris Saint-Germain, asegurando que desde el Parque de Los Príncipes el equipo francés planearía lanzar una propuesta de 60 millones de euros para fichar a Alexis Sánchez, a quien le resta poco más de un año de contrato y que pide cantidades estratosféricas para continuar en el Emirates Stadium.

El PSG, temible con y sin Alexis Sánchez

La gran estrella del Arsenal no acaba de ponerse de acuerdo con la directiva "gunner", y podría convertirse en un caramelo para varios grandes clubes de Europa durante el mercado de fichajes del próximo verano. El PSG, último verdugo del FC Barcelona en Champions League, sería temible con una delantera con Alexis Sánchez, Ángel Di María y Cavani, además de jugadores como Draxler, Verratti, Matuidi o Marquinhos.