Paulo Dybala empezó la temporada 2018-19 recibiendo el ostracismo por parte de Massimiliano Allegri, como ocurrió durante algunos tramos de la pasada temporada, pero a base de trabajo y motivación parece que definitivamente se ha vuelto a ganar la titularidad en la 'Vecchia Signora', donde ya encadena tres partidos consecutivos jugando los noventa minutos.

En las últimas horas, transformó su primer gol de la campaña contra el Bolonia, realizando una gran actuación en la victoria conseguida por los turineses (2-0). El gol, de acrobática chilena tras un rechace del portero Lukasz Skorupski, puso fin a 492 minutos sin marcar, desde el 5 de mayo, curiosamente también contra el Bolonia en la Serie A.

Massimiliano Allegri reconoció que "su entendimiento con Cristiano Ronaldo mejora" sobre el terreno de juego, lo que sin duda podría garantizar más minutos para Dybala en los próximos encuentros, empezando por el de la próxima jornada de la Serie A ante el Nápoles, que acecha el liderato de la Juventus y está dispuesto a luchar al máximo por el 'Scudetto'.

La Juventus aspira a su octava liga consecutiva, y Paulo Dybala está ilusionado por hacer todo lo posible para conseguirla. "He vuelto. Feliz por el gol pero sobre todo por la victoria", tuiteó el atacante argentino, apenas unas horas después de marcar contra el Bolonia.

Dybala, ¿de menos a más esta temporada?

'La Joya' llegó a tener un pie fuera de la Juventus este pasado verano, pero finalmente decidió quedarse en el conjunto transalpino y parece que está yendo de menos a más en cada actuación. El FC Barcelona ya le sufrió hace dos temporadas en Champions League, y está claro que talento no le falta al punta argentino, que no suele tener demasiado protagonismo con la albiceleste.

Los minutos que está recibiendo con la Juventus, si los completa con grandes actuaciones, seguro que le servirán para que Scaloni le tenga más en cuenta en las alineaciones de Argentina... Sobre todo ahora que temporalmente no está Lionel Messi.