El actual centrocampista del Chelsea y ex jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, ha protagonizado una polémica en Estados Unidos tras una dura entrada sobre Klavan, futbolista del Liverpool, a quien podría haber roto el tobillo en un amistoso de la International Champions Cup disputado hace tan sólo unas horas en Pasadena.

El de Arenys de Mar se pasó de vueltas en una acción del encuentro y arrolló a Klavan con los tacos a la altura del tobillo del jugador contrario. El colegiado del partido, pese a que se trataba de un partido amistoso de pretemporada, no dudó a la hora de mostrar la tarjeta roja directa al mediocentro "blue", que se marchó cabizbajo a los vestuarios.

Tras el partido, sin embargo, decidió acercarse al banquillo del Liverpool para ver cómo se encontraba Klavan y disculparse por la entrada, en un perdón que fue aceptado por el jugador "red", quien por fortuna no sufre ninguna lesión de gravedad.

"Vino al vestuario y se disculpó. Comentó que había llegado tarde al balón", explicó Jürgen Klopp tras el encuentro. Cesc Fábregas, por su parte, criticó ligeramente al colegiado en zona mixta. "Tal y como estaba mostrando las tarjetas el árbitro, es normal que fuera expulsado. En la Premier quizas no la hubiera visto. Llegué tarde, intenté poner el pie y no toqué el balón. Es una entrada dura, hay qeu aceptarlo y seguir adelante".