En muchas ocasiones en el fútbol se demuestra que las grandes cantidades de dineros invertidas no son garantías de un equipo ganador. Llegar a lo más alto requiere de tiempo, paciencia y mucho esfuerzo, algo que está viviendo David Beckham con su Inter de Miami en la MLS. El cuadro dirigido por Phil Neville está viviendo un calvario y los resultados que han cuajado no reflejan, en ningún caso, las grandes inversiones que ha hecho el proyecto que es propiedad del histórico jugador británico. 

Los dirigidos por el ex del Manchester United han registrado dos victorias, dos empates y nada más y nada menos que ocho derrotas en lo que va de curso. Una completa pesadilla para los de Florida, que no consiguen alzar cabeza en estos meses. En los últimos seis enfrentamientos, solo han marcado un gol (derrotas en todos) y una goleada del New England 0-5 que terminó con los aficionados abucheando a su equipo desde las gradas del PNK Stadium de Florida.

Así pues, el Inter es colista en la clasificación de la MLS y las sensaciones son muy preocupantes. Para colmo, una de las estrellas del equipo, Gonzalo Higuaín se marchó del terreno de juego a los 80 minutos del partido, entre abucheos, a consecuencia de una lesión ttras un lance con un jugador rival. 

Neville, muy cuestionado

El entrenador  del Inter de Miami, Phil Neville, está en el ojo del huracán. El ex 'Red Devil' reconoció que está en la cuerda floja tras la 'manita' del New England: "En fútbol puedes perder, pero la forma en que hemos caído esta noche fue ... he dicho la palabra inaceptable en el pasado, pero en esta ocasión nos sentimos peor que eso". 

A su vez, explicó que "queremos jugar con orgullo, por el escudo, por los aficionados... sólo puedo disculparme con ellos por lo que vieron esta noche. Sobre todo me duele por ellos, más que por mí o por los jugadores. Se merecen algo mejor", sentenció.